Más noticias curiosas - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 9 de enero de 2007

Más noticias curiosas

Siguiendo con las noticias curiosas, he leído la información sobre la sorprendente investigación que están llevando a cabo científicos de Oregón en USA para intentar "curar" a una oveja homosexual y convertirla en heterosexual.

Parece ser que uno de cada diez carneros tiene preferencia por los de su mismo sexó y a través de tratamientos hormonales aseguran haber tenido un éxito considerable.

La otra noticia curiosa y surrealista es que los lectores de Vaya Tele han elegido a los servicios informativos de Antena 3 como los mejores del año 2006 y apostillan en su página lo siguiente: (procura no reirte al leerlo)

"Las noticias de Antena 3 se caracterizan por contar con unos informativos modernos en los que prima el entretenimiento, en lugar de sesudos análisis de la información. Además cuenta con presentadores como Matias Prats que los dotan de credibilidad. Muchos, seguro, que ven este informativo sólo la parte de deportes, una sección amplia en los informativos que les hace ganar audiencia. Los espacios más vistos en los informativos por el público es el dedicado al deporte. Así, Antena 3 y Cuatro dedican una amplia parte de su tiempo a este tipo de noticias."

La imagen corresponde a unos carneros que no sé si están en tratamiento, mientras ven los servicios informativos de Antena 3. La encontré en Copal.

No hay comentarios: