Iglesia construida con Lego en memoria de una gata - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 24 de enero de 2007

Iglesia construida con Lego en memoria de una gata


En la Red puedes encontrar casi de todo y, cuando parece que tu capacidad de asombro ha tocado techo, descubres algo que te despierta de nuevo.

Acabo de descubrir una página que es digna de ver. Se trata de la página de Amy Hugues, en la que nos muestra la espectacular iglesia que ha construido con piezas de Lego y que se la ha dedicado a su gata Precious.

Por las imágenes que ilustran estas líneas puedes hacerte a la idea de la complejidad del proyecto, la majestuosidad y buen gusto de Amy que en las FAQ nos explica el cómo, cuándo, dónde y por qué de su hazaña.

A grandes rasgos es una obra artística, no religiosa que dedicó a su gata Precious que murío a los tres años de edad en circunstancias que no explica. El nombre, Abston Church of Christ, literalmente Iglesia de Cristo de Abston, es una construcción que sólo existe en la imaginación de su autora y no tiene homóloga en la realidad. Ni siquiera existe la ciudad de Abston que también es ficticia.

Una página para pasar un buen rato, desde luego. Si quieres también puedes visitar los próximos proyectos de la autora centrados en su amor a los gatos y también construidos con Lego.

Si te gusta el mundo del Lego, quizás te interese ver la recreación del Nuevo Testamento con las famosas piezas o la mismísima ciudad de Venecia.

Con los graves problemas que tenemos en España con la vivienda, habrá que seguirle la pista a esta mujer porque sería una gran idea que construyera pisos con Lego por todo el país.

Sin duda se los quitarían de las manos.

El montaje de las fotos es obra de J. R. Mora para Crónicas de Esperantia. Y proceden de la propia página de Amy Hugues.

2 comentarios:

piradaperdida dijo...

jajajaja había visto esto en otros blogs pero no sabía que fuera en homenaje a su gata!!!

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Piradaperdida: Léete su página y sus FAQS. Hay datos muy curiosos. Tiene incluso intención de hacer un despacho para gatos, por ejemplo.

Un beso o un abrazo a elegir.