Todo español tiene derecho a una vivienda digna, si le toca la lotería - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 22 de diciembre de 2006

Todo español tiene derecho a una vivienda digna, si le toca la lotería

Después de la Loteria, volvemos a la cruda realidad del país. Me envían una lista actualizada de las ciudades y lugares que mañana celebrarán la manifestación por una vivienda digna. Es bueno que le eches un vistazo porque han añadido un buen número más. Las Palmas de Gran Canaria, por ejemplo, que no estaba y ya podrá contar con su manifestación reglamentaria. Concretamente en la capital canaria que es donde nos encontramos, la concentración será a la misma hora que en las otras ciudades en la Avenida de Mesa y López.

A todos aquellos a los que les haya tocado la Lotería y puedan comprarse una casa por fín nuestra más cordial enhorabuena. Entenderemos perfectamente su ausencia.

Esperemos que, al menos a algún especulador miserable de culo gordo, se le atraganten los turrones al ver la vergonzosa y humillante realidad que soportan los jóvenes y aquellos que se enfrentan a la odisea de algo que, según parece, figura como derecho en la Constitución.

La imagen pertenece al cartel de la manifestación en Barcelona. Observa que aparte de encontrar la información en Vivienda Digna, ahora puedes acceder a otro dominio muy curioso. V de Vivienda.

Seguramente recordarás la serie V que emitió la tele en la década de los ochenta, su V era por la victoria, y lo tuvieron relativamente fácil: Sólo tenían que enfrentarse a extraterrestres de aspecto reptiloide armados hasta los dientes con armas mortíferas y naves espaciales avanzadas.

O quizás también recuerdes V de Vendetta. Los colegas de Vivienda Digna tienen o tenemos enfrente a especuladores sin escrúpulos, políticos corruptos y gentuza de la peor calaña enfrente. Huesos muy duros de roer, pero estamos en la lucha. V de Vivienda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aver... yo tengo 14 años y estoi haciendo un tranajo... me podeis ayudar...
Mirar tengo que buscar un articulo de la constitucion, y ponerle un suceso que este relacionado con ese artuculo, gracias =)