Tertulia Podcastera de Actualidad del 29 de Diciembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 30 de diciembre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 29 de Diciembre

Llegamos a la última tertulia del año 2006 y en ella echamos una mirada atrás para comentar los aspectos más llamativos, interesantes, sorprendentes o destacados de los 365 días que cerramos en unas horas. También hicimos las previsiones para el año 2007 y nuestros deseos.

Quizás las muertes de Pinochet y James Brown, por estar más recientes fueron las que más sonaron en boca de nuestros contertulios. En lo negativo la sucesión de guerras e injusticias que continuaron asolando 2006. Como personajes del año nos quedamos con Fernando Alonso, el podcasting e Internet, aunque hablamos de muchos aspectos que se asociarán seguramente con este año que nos deja.

En esta última tertulia del año nos congregamos en la sala de Skypecast con la colaboración de Skype Luigi, desde Oviedo, España, Irwing, desde México D.F., México, Dani, desde Málaga, España, Fran Trujillo, desde Tenerife, España, Ramón Corominas desde Oviedo, España, Juan Ramón Mora, desde Málaga, España, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España y Rodolfo, desde Buenos Aires, Argentina.

Durante la emisión se emitió la promo del Podcast ACB.

Fran J. Saavedra se encargó de la moderación y el streaming y Juan Ramón Mora de la grabación con el software Pamela que a partir de hoy se une a Skype en el apoyo de las Tertulias Podcasteras de Actualidad.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS. Si deseas participar puedes hacerlo enviando un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com

La imagen corresponde a un óleo de Rafael Munoa titulado Alderdi-Eder.

No hay comentarios: