Tertulia Podcastera de Actualidad del 1 de Diciembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 4 de diciembre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 1 de Diciembre

Como cada viernes nos reunimos unos cuantos amigos para charlar sobre la actualidad en torno a las Tertulias Podcasteras. Esta semana comenzamos hablando de la visita del Papa a Turquía y las connotaciones y consecuencias que ha tenido en el resto del mundo, teniendo en cuenta las delicadas relaciones de Turquía con Europa que nos ofrecen una de cal y otra de arena, además teniendo en cuenta su interés en entrar en la Unión Europea.

A todos nos llamó mucho la atención el fallecimiento por envenenamiento con una sustancia radiactiva, polonio, del espía ruso Alexander Litvinenko en Lóndres. Seguimos hablando del hecho y analizamos y discutimos sobre el avance de la tecnología que está poniendo en manos de gente sin escrúpulos armas cada vez más potentes, letales y portátiles, como es el caso del veneno radiactivo en cuestión.

En la noche de este viernes coincidimos Tommaso desde Milán Italia, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Karl desde Los Angeles, USA, Juan Ramón, desde Málaga, España, Renato desde Roma, Italia y Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España.

Fran J. Saavedra se encargó de la moderación, grabación y streaming.

Durante la emisión emitimos la promo del podcast de El Escribano, Codexcast.

Durante la grabación hay momentos en los que se solapan las voces, pero la mayoría de la charla se puede seguir perfectamente. Cosas de los duendes de las grabaciones, que nos persiguen sin cesar.


Como siempre puedes descargarte la tertulia a través de este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

La imagen corresponde al cuadro titulado Tertulia Surrealista que encontramos en Proyecto V.

No hay comentarios: