Corrupción Canaria - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Corrupción Canaria

Las islas Canarias están revueltas políticamente tras las últimas investigaciones dadas a conocer por el Juez Baltasar Garzón que apuntan a la línea de flotación del grupo que ¿gobierna? en Canarias y en algunos de sus ayuntamientos.

Me sorprende que antes de que ninguno de los encausados o investigados haya sido puesto a disposición judicial, haya medios e individuos que vayan defendiéndo una inocencia que hasta el momento, que yo sepa, no está siendo cuestionada porque, aunque vivamos en una república bananera de hecho, seguimos siendo un Estado de Derecho, donde toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Me repugna ese abrazafarolismo y meapilismo que destilan algunos editorialistas que les vendría bien la existencia de una fiscalía psiquiátrica que actuara de oficio cuando detectara trastornos graves.

El editorialista del diario tinerfeño padece manía persecutoria y cree o piensa en su delirio que los de la isla de Gran Canaria nos estamos organizando para conquistar la isla de Tenerife, dominarla o qué sé yo...tirar todos con cables para anexionar físicamente Tenerife a Gran Canaria.

Los hechos que conocemos hasta ahora, están bastante claros y no dejan de ser meras investigaciones que derivarán o no en detenciones. Los amigos de Canarias Insurgente lo cuentan muy bien en detalle.

En Canarias Bruta también leo que están modificando la página web de la Televisión Canaria. Después de un año sin estar operativa, creo que ya va iba siendo hora. A algunos nos gusta de vez en cuando ver en qué tipo de vómitos se gastan los incapaces el dinero de todos los canarios.

Quizás estén modificando algo, porque fiscalías y jueces comienzan a mover investigaciones y seguramente les gustaría saber a qué amigo de Coalición Canaria le pagan un dinero por hacer y mantener una página web que no hace ni mantiene.

La imagen corresponde a unas camisetas de "Corrupción Canaria" que encontré en el blog de Corrupción Canaria.

No hay comentarios: