La noticia del día - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 4 de noviembre de 2006

La noticia del día

Hoy, debo confesarlo, estuve atento a ese pedazo de programa llamado El Buscador porque anunciaban un triple salto mortal con tirabuzón en los infiernos del cutrerío más marujiento: coger a lazo a una supuesta médium de medio pelo y hacer el paripé de que van a entrevistar a Encarna Sánchez, para proveer a las marujas desorejadas de su chute diario de bazofia televisiva.

Hice esta captura de pantalla que me quedó cutre porque la pillé directamente con la web cam, pero puedes intuir cómo fue la sesión.

El espíritu de Encarna Sánchez, tampoco dijo nada sorprendente en esta entrevista. Líos con folklóricas, rollos testamentarios y poco más, pero para prevenir a los más incrédulos apareció un experto parapsicólogo, que supongo que también cazarían a lazo para la ocasión, para explicar que lo que continuaba iba en serio. Afortunadamente no se le escapó la risa en el intento.

Desde luego si programas de este tipo tienen algún tipo de audiencia, es para meditar sobre el tipo de sociedad que se está creando en torno al televisor, donde el analfabetismo más atroz y la ignorancia supina se ceban en los débiles de mente y de espíritu.

Y casi hablando del mismo tema, si no tienes oportunidad de asistir a la feria de la tortura de la temporada primavera verano, te adelanto dos vídeos que nos presentan los colegas de Caspacanaria que seguramente serán los más solicitados para los campos de concentración y salas de tortura modernas.






La captura de pantalla la pillé, tapándome la nariz, de Telecinco y los dos vídeos los tomé prestados de los amigos de Caspacanaria.

No hay comentarios: