El Gobierno de Canarias regalará un 4% más de basura a sus marujas - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 14 de noviembre de 2006

El Gobierno de Canarias regalará un 4% más de basura a sus marujas

Lo acabo de leer en el blog de los amigos de Canarias Bruta y todavía estoy intentando digerir la noticia en la que la Televisión Canaria incrementará un 4% más su presupuesto para seguir ofreciendo la misma basura e incluso incrementarla.

Por lo visto hay algún culebrón infecto que todavía no están defecando todavía en su programación y quieren hacerse con él.

Por lo tanto ya tenemos un dato: Ese 4% no se va a emplear en resolver los ingentes problemas que ha creado y sigue creando la Consejera de Sanida con la exponencial privatización de un servicio que no hace más que aumentar las cuentas de ingresos de empresas agraciadas y disminuir la calidad a sus usuarios.

Tampoco se va a emplear en resolver los problemas de nuestros mayores dependientes y mucho menos en facilitarle la vida a los ciudadanos, muchos de los cuales ya han optado por extirparse directamente el cerebro, por lo que observo, y aplaudir las hazañas de La nuestra.

Algo que no me cuadra es el por qué aumentar un presupuesto, ya abultado, en el que nos MINTIERON DESDE EL PRINCIPIO, alegando que no le costaría nada a los canarios porque aseguraron/mintieron que la producción se le encargaría a una productora externa. Otra de las mentiras de Coalición Canaria, de las muchas que tenemos que padecer de ellos. Por poco tiempo espero.

Se suponía que el montaje de la televisionceja de marras les serviría para manipular a sus esclavos, pero, cualquier alumno de Primero de Marketing sabría que para manipular con cierto éxito, debes tener a alguien a quien poder manipular y con la bazofia que perpetran en la televisión canaria están perdiendo audiencia a una velocidad sideral por lo que creo que sólo aspiran ya a manipular al personal que tienen y a sus familias.

Yo mismo soy el vivo ejemplo. Si no leo el post en Canarias Bruta, ni siquiera me hubiera enterado de la noticia.

La Televisión Canaria, por si no la conoces, es un engendro en el que se cometen programas tan infectos que cualquier campo de concentración que se precie los rechazaría por atentar contra la inteligencia y por supuesto la Convención de Ginebra.

La Televisión Canaria no es la única: todas las televisiones públicas en España son el fiel espejo de sus dirigentes. TeleMadrid por ejemplo le hizo una oferta de 120 millones de euros al Real Madrid por sus derechos televisivos. Afortunadamente Polanco se llevó el contrato o está en vías de llevárselo. Y así, suma y sigue.

Con todo el dinero que tiran a la basura en las televisiones públicas, los sin casa que viven en la calle en España podrían instalarse en el Ritz.

Te pondría el enlace a la Televisión Canaria, pero todavía no saben hacer páginas web o le encargan este cometido a algún familiar de alguien que las cobra, pero que no las hace. De modo que paso.

En la imagen podemos ver una unidad móvil de Televisión Canaria haciendo sus programas en los estudios centrales.

No hay comentarios: