Comando Precario - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 16 de noviembre de 2006

Comando Precario

Me han pasado el chivatazo de que existe un nuevo comando a nuestro servicio que vela por los intereses de los trabajadores y sus derechos. Dado que el Gobierno, los empresarios y los sindicatos en general pasan de la lacra social que supone la precariedad laboral y las condiciones infrahumanas, esclavistas y tercermundistas, nace el Comando Precario.

Si quieres denunciar condiciones laborales manifiestamente mejorables puedes escribirles y harán todo lo posible para que se conozca tu situación.

Tal como están las cosas, creo que es la mejor opción. En un país donde el Jefe del Estado está más ocupado en cenar con asesinos y delincuentes o irse a cazar osos drogados que a hacer algo por los ciudadanos que le permiten estar ahí y que le pagan su vida de parásito y donde la Constitución es una entelequia, es mejor acudir a alternativas cuando te encuentres en situaciones inhumanas.

A muchos se les ha olvidado ya que vivimos en el siglo XXI y que no hace mucho corrió mucha sangre en varias revoluciones para conseguir los derechos que ahora unos y otros pretenden quitarnos a los trabajadores.

¿Para cuando el Comando Reggaeton y el Comando Telecaspa?

No hay comentarios: