Tertulia Podcastera de Actualidad del 13 de Octubre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 14 de octubre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 13 de Octubre

Como cada viernes nos hemos reunido un grupo de amigos de la Podcastfera para conversar y debatir sobre los temas de actualidad. En el podcast de hoy iniciamos la tertulia comentando el accidente que sufrió una avioneta al estrellarse en uno de los rascacielos de Nueva York y la psicosis que generó el hecho al desconocer en un primer momento que se trataba de un mero accidente. Seguimos tratando el tema de la cultura islámica y nos centramos en una noticia que apareció esta semana sobre algunos sectores del Islám que se sienten ofendidos porque Apple ha construido un edificio en Nueva York con forma cúbica y lo llama la Meca de Apple. Partiendo de esta noticia, se generó un animado debate en el que cada uno de los participantes aportó su punto de vista en torno a las diferencias y similitudes entre las religiones más importantes en número de seguidores.

En la charla intervinieron Dabloguiman desde Washington, USA, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Tomasso desde Milán, Italia, Sonia Blanco desde Málaga, España, Mauricio desde Florida, USA, Jordi desde Barcelona, España y Moisés desde Florida, USA.

Durante el programa se emitió la promo del podcast Entre Amigos a los que les mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo por la reciente pérdida de Donny, uno de sus miembros. ¡Ánimo!

Sonia Blanco moderó la tertulia y se encargó de la grabación y Dabloguiman se ocupó del control del streaming.

Como siempre puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla a través del mini-reproductor o suscribirte directamente a la dirección RSS.

La imagen corresponde a un cuadro de José Agustín Arrieta titulado Tertulia de pulqueria.

No hay comentarios: