Semana contra la pobreza en el mundo - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 17 de octubre de 2006

Semana contra la pobreza en el mundo

A través del nuevo blog y de la viñeta de Juan Ramón, me he enterado de la celebración o para mejor decir lamentación de la Semana contra la pobreza en el mundo.

La viñeta es la que publica hoy Juan Ramón Mora y que, como siempre, mete el dedo en la llaga del problema que, por lo que se deduce, no se quiere resolver nunca.

En su blog, que enlazo convenientemente en la parte izquierda, puedes enterarte más a fondo de qué va esta iniciativa.
La imagen corresponde a la viñeta de JR.

Actualización: Los amigos de la plataforma Pobreza Cero me envían las convocatorias para Canarias para que puedas sumarte a los actos. Corto y pego directamente.

Martes 17, con motivo del Día Mundial de la Erradicación de la pobreza organizaremos una charla las 20.00h en el Club de Prensa Canaria, para dar a conocer en qué consiste este movimiento mundial, en qué punto se encuentran los Objetivos del Milenio y como es la situación actual de pobreza en Canarias.

Sábado 21 a las 12 horas MANIFESTACIONES, como en otras 30 ciudades españolas, Canarias también se movilizará

Las Palmas de Gran Canaria, desde la Plaza Saulo Torón, llegando hasta el Auditorio Alfredo Kraus, donde haremos una entrega de premios, habrá actuaciones en vivo y leeremos el manifiesto.

Santa Cruz de Tenerife, desde reloj de flores del Parque García Sanabria

Hacemos desde aquí un llamamiento a la movilización ciudadana para que nos acompañen en este acto lúdico reivindicativo, ¡tu cuentas!

Mas información:

rebélate contra la pobreza!

www.pobrezacero.net

www.rebelatecontralapobreza.org

No hay comentarios: