Subirán los gasoleos para equipararnos a Europa, pero tendremos ADSL cara y lenta como en las peores cuevas de África - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 10 de septiembre de 2006

Subirán los gasoleos para equipararnos a Europa, pero tendremos ADSL cara y lenta como en las peores cuevas de África

Cada vez que leo que van a subir esto o lo otro con la excusa añadida de "para equipararnos a Europa", siento naúseas, en primer lugar y en segundo, tengo la tentación de llamar a los que van a equipararnos a Europa para decirles que pueden usar ese término para los idiotas, memos, o individuos-ganado, convenientemente estabulados con las bazofias que vomitan a menudo los medios de comunicación.

En este caso nos van a hacer el maravilloso favor de equipararnos a Europa en los precios que pagaremos por los carburantes. Gracias. Son ustedes muy amables.

Bien. Y ¿cúando nos van a equiparar a Europa en conexiones ADSL baratas y rápidas como ocurre en el primer mundo?

Lo digo porque esa máquina de robar a manos llenas llamada Telefónica nos tiene con las tarifas más caras, siendo que no somos la alegría de la huerta europea en cuanto a salarios, y las conexiones más lentas.

¿Por qué no nos equiparan a todos con Telefónica y nos dejan robar en plan barra libre?

"El Gobierno permitirá robar a todos los españoles lo que deseen para equipararse con Telefónica"

Aunque eso queda todavía algo lejos porque primero tendrían que limitar considerablemente el número de políticos corruptos en este país, para equiparse al número de políticos corruptos de Europa.

No sé a tí, pero viendo las tarifas que se cobran en países donde sus Telefónicas no roban o roban menos, a mi me están robando cada més una buena cantidad de dinero.

La imagen la encontré en La bitácora de Farrio

No hay comentarios: