El pulso del 11-M llega a su momento crítico - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 14 de septiembre de 2006

El pulso del 11-M llega a su momento crítico

En alguna ocasión he escrito mi opinión sobre el atentado del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, la forma en la que se estaba llevando la investigación, el modo en el que la Justicia llevaba el caso y la manera en la que los diferentes medios de comunicación han cerrado filas en torno a una teoría u otra.

La aparición de declaraciones de implicados que están siendo publicadas por El Mundo y El País y la multiplicación exponencial de réplicas, contrarréplicas, revelaciones y desmentidos, nos indican que estamos llegando a uno de los momentos cruciales del caso. Momento en el que se pueden acelerar las noticias en uno u otro sentido, pero creo que la tesis que apunta que los islamistas fueron meros peones de algo más elaborado, va cobrando fuerza. Sigo esperando acontecimientos.

Sigo atentamente las informaciones que suelen salir casi a diario en torno a esta investigación en La COPE, Libertad Digital y otros medios y espero que algún día sepamos realmente qué ocurrió. Al contrario de lo que dicen muchos, no hay nada claro y todo está, como quién dice, por investigar todavía.

He llegado ya a un punto en el que ya me da igual qué teoría sea la verdadera sobre lo que realmente ocurrió. Solo quiero saber lo que paso. Creo que tengo derecho. Con mis impuestos se paga a policias y jueces que deben cumplir con su obligación y llegar hasta el final.


Como no tengo los suficientes elementos de juicio, no estoy ahora mismo en condiciones para definirme, pero si algo tengo claro es que la investigación judicial tiene demasiadas lagunas que dejan excesivos cabos sueltos que no serían lógicos en un atentando de esta magnitud.

La imagen la encontré en Cedos

No hay comentarios: