El Gobierno de Canarias deja morir a la gente a cambio de culebrones - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 24 de septiembre de 2006

El Gobierno de Canarias deja morir a la gente a cambio de culebrones

Tengo en mi libreta de direcciones esta noticia escalofriante que con toda seguridad los diarios locales habrán tratado como una rueda de prensa más, de las muchas que los politicastros al uso ofrecen como migajas a los seres humanos que ejercen como periodistas en esta república bananera que llamamos Canarias.

Salvo raras excepciones, el periodismo en Canarias es sinónimo de pesebrerismo. Es bueno porque a la hora de transcribirlo sólo hay que modificar algunas letras.

Una tía que en un país serio estaría viviendo de la beneficencia por su ineptitud se permite el lujo de dirigirse a una serie de juntaletras de a unos 600 euros al mes para que rellenen el espacio que sus jefes que cobran de empresarios vendidos al Gobierno puedan creer que son algo en Canarias.

Todo es mentira. No compres ese montón de basura. Lo más veráz en la mayoría de los casos es el apartado dedicado al horóscopo o a los anuncios de contactos.

Esta tía, la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, digo, porque parece que no es tío, dijo que "la demora para ser operado en la Sanidad Pública es de cuatro meses y medio" de lo que se deduce que si tú o cualquier familiar tiene una afección grave que no haga posible esta impresentable demora, morirá.

En el texto de Canarias 7 puedes leer lo que dijo esta pobre ignorante, pero, si no lo entiendes bien, me presto gustoso a interpretarlo tal como es en la realidad o cómo debería haberlo presentado esta tía:

Hola esclavos periodistas que acaban de terminar la carrera y se han agarrado a este trabajo de transcribir las palabras de impresentables como nosotros.

Coalición Canaria, la banda de ladrones (a mi me han robado más de mil millones de pesetas y a ti, canario que me lees, y a tí, español y a tí ciudadano de la comunidad europea)que me ha colocado en este puesto, me dice que les diga que somos los mejores. Algunas cosas tenemos que mejorar. Dejamos morir a un montón de canarias porque el dinero que tenemos lo gastamos en pagarle a vividores y vividoras como yo para que den ruedas de prensa como esta para mentir y decir lo contrario de lo que está ocurriendo.

No obstante, los que mueran en el próximo año en las listas de espera, podrán sentirse satisfechos porque su sacrificio no ha sido en vano. El dinero que costaba su sanación lo hemos empleado bien. Hemos contratado 14 culebrones más para la televisión canaria y el despilfarrador del Cabildo de Gran Canaria va a montar una bandera preciosa muy grande.

La televisión canaria es muy importante, créanme, permite que todas nuestras iniquidades, defectos y robos flagrantes queden maquillados convenientemente por lo que consideramos muy importantes esos 4.000 millones que anualmente nos cuesta(en pesetas), aunque les engañamos como a chinos al decirles que no le iba a costar nada a los canarios. Somos mentirosos patológicos. Espero que no nos lo tengan en cuenta a la hora de votar el próximo año.

Lógicamente me he opuesto contundentemente a la creación de un Hospital en la zona sur de Gran Canaria porque tenemos muchos gastos en otras gilipolleces y nos la suda el ciudadano canario.

Suya, la inepta, inútil e impresentable Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias.

La tipeja que me da arcadas y que sigue mintiendo en la Consejería de Sanidad se llama María del Mar Julios.

¿Por qué no voy a decir lo que pienso? ¿Pago el dinero de mis impuestos para que viva por el morro la Consejera y sus secuaces o pago para que cuiden a mi padre o mi madre ?

¿Soy un demagogo?

¿Quieres 14 culebrones diarios en la TV Canaria o prefieres un hospital en el sur de Gran Canaria?

Tú puedes decidir. La basura que tenemos dice que son necesarios 14 culebrones diarios, yo pienso que es mejor emplear ese dinero en plazas de hospital o tercera edad.

No te invito a nada. Sólo a vomitar.

Y, sigo insistiendo, me llaman demagogo.

NOTA: Me comentan que soy muy radical en lo que escribo y que cualquier día me van a denunciar. La pregunta que me hago es ¿Por qué? Se supone que en un democracia hay libertad de opinión y de prensa y sobre todas las cosas que SELECCIONAS A UNA SERIE DE PERSONAS PARA QUE TE REPRESENTEN Y ADMINISTREN EL DINERO DE LA COMUNIDAD QUE TÚ PAGAS CON TUS IMPUESTOS.

La imagen es la de la Consejera María del Mar Julios, no la pongo más que para que puedas vomitar a gusto sobre su foto o la uses como diana en tus partidas de dardos.

Mari Mar, eres una pobre diablilla inconsciente e inepta. Me das asco y repugnancia y si tengo algún problema sanitario con mi hijo, mi madre o mis allegados, serás por tu miserable, inepta e inutil actuación, el primer nombre que figurará en la causa penal contra tí por prevaricación al desviar fondos para salvar una vida en detrimento de basura como la Televisión Canaria o tus amiguetes. En Canarias, quizás no prospero mi demanda, pero recuerda que en Europa hay tribunales que no controla Coalición Canaria.

No hay comentarios: