Tertulia Podcastera de Actualidad del 25 de Agosto - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 26 de agosto de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 25 de Agosto

Las tertulias de actualidad de cada viernes continúan y siguen interesando a un buen número de amigos y amigas que participan o que las escuchan en directo o ya grabadas en formato podcast.

En esta ocasión y aceptando el reto que lanzó hace unos días en otra tertulia La Bloguera nos dispusimos a charlar sobre las relaciones mujeres y hombres. Como no había ninguna mujer, los hombres que coincidimos en la charla intentamos dar nuestra visión, a todas luces parcial, por nuestra condición masculina de este tema apasionante. Esperamos que las mujeres se animen y nos hagan la correspondiente réplica. No obstante creo que aportamos una visión bastante favorable a ellas. Esperamos sus críticas.

En la charla participaron, Dabloguiman desde Washington, USA, Francisco Portero desde Almería, España, Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Jorge desde Asturias, España, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Ramón Corominas desde Asturias, España y Rosa desde Las Palmas de Gran Canaria que pudo intervenir más bien poco, no porque la tuvieramos amordazada, sino que su conexión la tiraba del skype con demasiada frecuencia.

De la grabación y el control del streaming se encargaron Francisco Portero y Ramón Corominas y Fran J. Saavedra modreró la tertulia.

Como es habitual, puedes escuchar la tertulia en este mini-reproductor o suscribirte a través de la dirección RSS.

La imagen corresponde a un cuadro de Ángeles Santos que encontramos en Wellesley.

No hay comentarios: