Canarias sigue acumulando cifras que lo dicen todo de sus políticos - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 14 de agosto de 2006

Canarias sigue acumulando cifras que lo dicen todo de sus políticos

Hoy ha surgido otro dato que para cualquier persona normal debería hacer meditar, pero que a la mayoría de analfabetos funcionales les importará un pimiento. El títular que aparece hoy en Canarias Ahora, extraído de una información de la Agencia de Noticias ACN dice exactamente: "Los salarios en Canarias son un 16% menores que en el resto del Estado".

En la cesta de la compra somos los líderes indiscutibles y en corrupción política y malversación de fondos públicos no hay otra comunidad que se nos acerque.

Ahora ya sólo queda conocer el dato sanitario. A ver si los incompetentes del Gobierno de Canarias y Corrupción Canaria, tienen la deferencia de desviar algunos de los fondos que emplean para regalar a amigos y a empresas amigas para el Servicio Canario de Salud.

De todos modos los canarias somos tan comprensivos que preferimos morirnos en las listas de espera de la Sanidad que perdernos los 10 culebrones diarios y el resto de bazofia que vomitan en la televisión canaria.

No obstante todo no está perdido. No hay que ser pesimistas. Vuelve la serie científica Phenomena a la pantalla amiga de la televisión canaria. Ya hablaremos de este engendro más adelante. Como aperitivo te dejo el trailer que ha encontrado sobre esta esta espeluznante serie, Enrique Joven en El Muro de Planck. Podría ponerte el enlace a la serie en la televisión canaria, pero como no saben hacer su web o le pagan a alguien que no sabe hacerla, no la tienen disponible. Juanca Romero en Ángulo 13 también nos contaba su opinión sobre la primera entrega de la deyección de Phenomena.

Yo esperaré a ver los primeros excrementos de la serie para opinar.

En la imagen el cuadro Obreros volviendo a casa del pintor noruego Edvard Munch que encontré en Mundo Free

No hay comentarios: