Tertulias Podcasteras de actualidad - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 22 de julio de 2006

Tertulias Podcasteras de actualidad

Este viernes iniciamos la andadura de las Tertulias Podcasteras de actualidad. Un espacio en el que unos cuantos podcasters nos reunimos y charlamos sobre lo que acontece en el mundo. Diversos puntos de vista desde distintos lugares del globo en un mismo podcast. En esta primera entrega de esta semana hemos contado con Dabloguiman y la Bloguera desde Washington, Ramón Corominas desde Asturias, Sonia Blanco desde Málaga y quien escribe estas líneas, Fran J. Saavedra desde Canarias.

En esta primera entrega el tema estrella fue el conflicto en Oriente Medio, aunque también hubo espacio para comentar la decisión de George Bush de vetar la utilización de células madre para la investigación.

Si no has podido escucharla en directo, tienes la posibilidad de escucharla en formato podcast. Si deseas participar en la de este próximo viernes a las 23.00 horas de España, 17.00 de Washington o Buenos Aires, 16 de México D. F. , te esperamos.

Nuestra pretensión es realizar una tertulia a la semana para seguir promoviendo el uso del podcasting y para divertirnos entre nosotros. Hemos descubierto que nos lo pasamos muy bien reencontrándonos periódicamente para charlar y compartir experiencias. Ah! Si deseas seguir las tertulias y suscribirte, el RSS para ello puedes encontrarlo en Feedburner.

No hay comentarios: