La banda ancha en España es la más cara de Europa - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 12 de julio de 2006

La banda ancha en España es la más cara de Europa

Hay días en los que las nulidades, que han nombrado los políticastros de turno para que sus sucios culos grasientos no tengan que pasar frío o calor en la calle pidiendo limosna, abren sus bocazas para acusarse a sí mismos y dejar a las claras, por si había alguna duda al respecto, que son mucho más inútiles de lo que imaginábamos el resto.

Hoy el culo grasiento de Reinaldo Rodríguez, presidente del mercado de las telecomunicaciones se sentó en algo mullido para que otra parte de su cuerpo, que tenía un poco más arriba de su culo, arrojara estas palabras y rompiera la belleza del silencio:

"el servicio de Internet por banda ancha es en España, al menos, un 25 % que la media europea y que, en algunos casos, esta diferencia podría llegar hasta un 50%"

Y esto lo dice el tío que tiene que velar porque no se cometan estos atropellos. Reinaldo, colega, que eres tú, el que les tienes que poner las peras a cuarto a los delincuentes que están cobrando a los españoles todo ese dinero de más.

Lo que más me sorprendió fue que no se le cayera la cara a trozos. Después de decir que la banda ancha en España la llevan los más caras de Europa y otras autoacusaciones por el estilo, levantó su sucio culo grasiento y sudoroso y se fue a aposentarlo a otro sitio.

La foto de la rata muerta la encontré en Lestercat. Realmente buscaba culos grasientos, pero no me salió ninguno suficientemente grasiento como para ilustrar el post. La rata muerta creo que también es muy adecuada.

No hay comentarios: