No era la más grande - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 2 de junio de 2006

No era la más grande

Crónicas de Esperantia en una muestra más de profesionalidad ;-)) ha descubierto que Rocio Jurado no era la más grande como se han encargado de cacarear y difundir programas y ediciones destinadas a ciudadanos-as con cerebros manifiestamente mejorables.

La más grande se llama Yao Defen, tiene 36 años de edad, mide 2,36 metros, pesa 180 kilos y procede del distrito de Shucheng en la provicia de Anhui, este de China. Puedes verla en la foto mientras visitaba hace unos días un hospital de Shangai para someterse a unas pruebas con el objeto de operarse de un tumor benigno en el cerebro.

Estuve tentado de poner una encuenta en el blog para conocer qué programación televisiva te había hecho vomitar más en la jornada de autos, pero lo pensé mejor y concluyo aqui esta mini trilogía de post dedicados a las neuronas huérfanas que pueblan algunos cerebros huecos.

Programas donde las plañideras que los presentan fingen vomitivamente estar más afectadas por la pérdida que la propia familia. Y con esta afirmación no estoy exagerando ni se trata de una metáfora.

No me preguntes el significado de la palabra Xinhua en la parte inferior de la foto porque no tengo ni idea, aunque creo que puede ser una agencia de noticias o el nombre del autor de las fotos que encontré en Spanish People Daily

No hay comentarios: