Las marujas toman las calles para despedir a alguien a quien no conocían - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 1 de junio de 2006

Las marujas toman las calles para despedir a alguien a quien no conocían

Definitivamente creo que este país no tiene remedio. Estoy viendo o mejor dicho esperando a ver el partido de Rafa Nadal en Roland Garros porque la jornada está interrumpida por la lluvia.

Han debido descubrir al programador psicópata en TVE, lo habrán echado y por ello emiten los partidos.

Ante la ausencia de ténis, paso de un canal a otro y el especial Rocío Jurado copa todas las programaciones.

Tal como comenté en un post anterior, no tengo nada en contra ni a favor de esta respetable señora. Tenía muy buena voz, parece que era buena profesional en la disciplina que cultivaba, pero poco más sé de ella.

Para las marujas parece que ha sido una catástrofe. Lloran como Magdalenas por alguien a quien no conocían de nada. Y para colmo le están haciendo la putada de pintarrajearle la fachada de su casa para que sus familiares tengan que gastarse una pasta en darle una mano de pintura cuando termine todo el fregado.

Dentro de la línea didáctica de Crónicas de Esperantia queremos informar de algunos extremos que quizás puedan sorprender, pero es la cruda realidad.

El papel fue inventado ya. Lo inventaron los chinos en el siglo II. El servicio de Correos se puso en práctica incluso antes.

Como supongo que esa casa tendrá un buzón, debes hacer lo siguiente: Busca un trozo de papel, un sobre, un boligrafo y escribe tu mensaje de condolencia allí, lo metes en el sobre y lo echas en el buzón. Fácil ¿eh?. Me gustaría ver la cara de los familiares cuando vuelvan y vean la fachada.

En fin, que vuelve a reanudarse la jornada de ténis.

La Escuela Superior de Marujas de España ha confirmado que la asignatura optativa "pintarrajear fachadas de casas de folklóricas agonizantes o fallecidas" computará para la nota final de la carrera y que en en los exámenes entrarán los contenidos de los números especiales que saquen las revistas del corazón sobre este fallecimiento.

La foto la encontré en el diario El Mundo

No hay comentarios: