La ciudad de Tempe en Arizona con WI FI en todo su territorio - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 30 de junio de 2006

La ciudad de Tempe en Arizona con WI FI en todo su territorio

Algunas ciudades no quieren perder el carro y siguen el ejemplo de Canarias :-)) para facilitar a sus ciudadanos acceso a Internet desde cualquier punto de la ciudad de unos 160.000 habitantes, según leo en Cnet.

Este hecho sería impensable por esta república bananera porque la medida sería beneficiosa para sus habitantes, algo absolutamente prohibido para los mequetrefes que nos gobiernan, más pendientes de favorecer intereses empresariales sospechosos que en hacerle la vida más agradable y llevadera a sus conciudadanos.

Todavía no arrojo la toalla si el Cabildo de Gran Canaria se pone manos a la obra porque creando amplias zonas WIFI, podrían facilitarle a Donina Romero que copiará de la red más cuentos para traducirlos al canario a razón de 12.000 euros la pieza, según tarifa vigente.

En la imagen un afortunado residente en Tempe, leyendo en plena calle, a través de su conexión WIFI, los regalos que el Presidente del Cabildo de Gran Canaria obsequia con largueza a sus amigos con los fondos de todos los ciudadanos. La encontré en Cnet.

No hay comentarios: