Federico Jiménez Losantos en contra del canon - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 24 de junio de 2006

Federico Jiménez Losantos en contra del canon

El inimitable Federico Jiménez Losantos se mostró en el programa de este viernes en contra del canon o impuesto revolucionario que en nuestro país debemos pagar por comprar CD´s o DVD´s vírgenes por si los usan para grabar contenidos protegidos. Se desconoce si el gobierno detendrá a los que compren sierras eléctricas, martillos, cuchillos, palas, candelabros, etc por si deciden usarlos para matar a la gente.

Don Federico esgrimió argumentos muy contundentes para explicar su postura. Por una vez el gran humorista español habló en serio durante su programa.

Este viernes realizó su programa La Mañana de la COPE desde Las Palmas de Gran Canaria y tuvo la grandísima suerte de que no habían metido en la cárcel al presidente del Cabildo de Gran Canaria, el pepero José Manuel Soria, como le ha ocurrido a un buen número de políticos populares de la isla, y lo pudo entrevistar, aunque no perdieron ni un segundo en hablar de los problemas que va a tener el PP en las próximas elecciones para confeccionar sus listas si siguen metiendo a sus cargos en el talego.

José Manuel Soria está en el punto de mira de muchos de sus detractores y están mirando con lupa todas sus actuaciones por si fueran constitutivas de delito, aunque por el momento, judicialmente, no hace más que ganar querellas.
La foto la encontré en una de las webs que "más lo admiran", Los Genoveses.net

No hay comentarios: