Podcast Confusión 40 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 22 de mayo de 2006

Podcast Confusión 40 en Radio Esperantia

Segunda entrega semanal del podcast Confusión de Radio Esperantia con nuevos contenidos, música maravillosa y muy buen rollito como siempre.

Ya sabes que para cualquier cosa sobre el programa puedes Para participar, opinar o criticar a través del E-mail habutual y también usando el contestador automático para enviar mensajes grabados. O si lo prefieres puedes escucharlo simplemente. Espero que pases un rato muy agradable escuchandolo, tanto como el que hemos pasado nosotros haciéndolo. Como siempre te anticipamos en sumario el contenido en este mini-guión:

La frase: En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela. Antonio Machado (1875 -1939)

Cumpleaños y Obituario del día

Podcast recomendado: Chorranews, realizado por Juan Ramón Mora desde Málaga, España. Si. es el mismo Juan Ramón Mora que conoces. Ya lo hemos convertido en podcastoide. :))

Te ofrecemos como viene siendo habitual la utilidad tecnológico-bloguera que encontramos en ñblogs, la sección de mitología con el personaje correspondiente y en esta segunda entraga de la semana contamos con Juan Ramón Mora con el que disparatamos con el surrealismo que nos depara la actualidad en las noticias locas. Por aquellos hados del destino, su voz está duplicada en la grabación, pero estuve pensando sobre qué hacer y al final, decidí ponerla. Se entiende bien.

En esta entrega hemos programado música de Streetwize, Ive Mendes, Sacred Spirit, Brian Bromberg, Stateless, Mondo Grosso, 3rd Force y Swing Out Sister

Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un Reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley , Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: