Luis Aragonés: M.A.L.O. - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 16 de mayo de 2006

Luis Aragonés: M.A.L.O.

Se acerca el mundial de Alemania 2006 y llega la alegría de la huerta a España, un país con 44 millones de seleccionadores eventuales y uno fijo. Al que tiene el criterio más alejado de la realidad lo suelen poner como fijo y es el que se encarga de hacer la lista de los peores jugadores para que los eliminen pronto y no suba la cuenta del hotel durante el torneo con lo que la Federación Española de Fútbol se ahorra una pasta.

Mi primer pensamiento ahora mismo es para el ciudadano Raúl. Ese pobre muchacho, al que el seleccionador le ha hecho la jugarreta de meterlo en la lista e incluso en las alineaciones, lo va a pasar muy mal durante los partidos, aburriéndose como una ostra. Espero, al menos que hablen con la FIFA para que le permitan sacar una Play Station, una fiambrera con tortilla y una baraja para que se pueda tumbar en el césped a descansar. Raúl, estamos contigo y sabemos que tu puesto de ente vegetativo en el campo desconcertará a muchos equipos. Vamos a envidiar a áquellos españoles que no puedan captar la señal de la sexta.

En Crónicas de Esperantia vamos a hacer un despliegue informativo en el mundial de Alemania 2006 y junto al podcast de Radio Esperantia, emitiremos "Las tertulias podcasteras del mundial".

Contaremos con podcasters de varios países para que comenten la jornada y puedan criticar convenientemente a sus selecciones nacionales y a sus seleccionadores. Si no eres podcaster y quieres participar, mándanos un E-mail a radioesperantia@gmail.com

Grabaremos la tertulia al término de cada jornada y la subiremos en formato podcast cuando terminemos. También nos meteremos con los árbitros. ;-))

La foto es del seleccionador oficial español, Luis Aragonés. Si quieres conocer las opiniones de algunos de los otros 44 millones de seleccionadores españoles puedes leerlas en El Mundo. También puedes leer las listas de las otras 31 selecciones participantes.

No hay comentarios: