La selección española no atina en el primer amistoso - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 29 de mayo de 2006

La selección española no atina en el primer amistoso

El pasado sábado la selección española disputó su amistoso contra Rusia y fue incapaz de meter un gol. Sólo pude ver la segunda parte, pero ya me comentaron y lei que la primera fue peor.

Pienso que faltan delanteros resolutivos que, a fin de cuentas, son los que inclinan la balanza en los mundiales. El entrenador sabrá mucho de estrategías y tácticas, pero debería meterse en el coco que por mucha planificación que se tenga, si no se meten goles, la factura en los hoteles alemanes será más reducida de lo que se espera porque nos eliminarán pronto.

Supongo que ya tendrá hecha la lista de jugadores que irán al mundial a estas alturas y estará haciendo pruebas con los que irán definitivamente. A mi no me ha llamado. No sé si me llamará estos días o si me dejará fuera de la lista. Yo he trabajado mucho en el parque jugando con mi hijo y sus amigos y creo que merezco estar en el mundial. Han sido muchos domingos jugando sin parar durante varias horas. Supongo que el seleccionador podrá elegir a cualquier español, pero siempre se queda con los que juegan como profesionales. Desde luego llevo una racha muy mala: El año pasado no me eligen Papa y este año, el seleccionador no me llama para el mundial. :-)).

En la imagen que enconré en El Mundo, puedes ver a Raúl sentado en el campo. No pienses mal, que no se llevó la fiambrera, ni la Play Station ni las cartas. Trabajó mucho y demuestra tener muchas ganas, pero no atina frente a la puerta. Esperemos que mejore porque da la impresión que hay alguna ley que desconozco que exige alinearlo en la selección.

Yo de todos modos iré a lo seguro. Apostaré por Brasil como uno de los equipos que llegarán a la final. Ahora mismo, Brasil, Fernando Alonso, El Barsa y Rafa Nadal son valores seguros en las apuestas deportivas. Son inversiones mucho más segura que poner tu dinero en el Tesoro Público. Seguiremos informando.

No hay comentarios: