Los Mp3 de Wanchulu - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 19 de abril de 2006

Los Mp3 de Wanchulu

Hace ya unos cuantos meses que he puesto un enlace a varios temas en MP3 que compuse hace tiempo y a los que puedes acceder desde la columna de la derecha en el apartado MP3.

Como ya son varios los que me han pedido los temas, sobre todo para usarlos en sus podcast, se me ha ocurrido escribir esta pequeña historia con sus pequeños enlaces y con el recordatorio de que puedes usarlos cuando quieras, siempre que cites su procedencia y que no hagas uso comercial de los mismos. Licencia Creative Commons.

La historia del nombre Wanchulu es muy sencilla. No tiene ningún significado. Como llegó un día en el que para entrar en foros y chats allá por los años 90 estaba cansado de poner fran seguido de un número, se me ocurrió buscar una palabra de tres sílabas que fuera lo suficientemente rara como para que nadie la utilizara. Así surgió wanchulu. Algunos le buscan relación con nombres chinos y otros con nombres africanos. Me han comentado de todo acerca del nombre, pero en realidad no tienen ningún significado ni semejanza con algo concreto que yo sepa.

Con el paso del tiempo y después de componer algunos temas lo convertí en nombre del grupo y así lo programaba en mis programas de radio. Wanchulu, la banda de los hermanos Walter y Wendy Anchulu. Evidentemente era todo invención.

Los cuatro temas que te propongo están compuestos con el programa Cubase y un teclado Yamaha PSR 500. El tema "La Bruja" incorpora también algunas melodias interpretadas con una trompeta de la marca Artist, checa. (No de las checas que habla Jiménez Losantos, de la República Checa, exactamente)

Estoy intentando pasar a formato digital también los dos cortometrajes que he realizado y que seguramente pronto podrás ver por aquí.

De momento, aqui te dejo los títulos y los enlaces a los MP3. Espero que te gusten.

La imagen del logo de Cyberpatrol la encontré en su web oficial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kkk

Anónimo dijo...

kkk

Anónimo dijo...

hla! t había perdido la pista.Espero q estés bien. He paseado por tus blogs, webs,etc...
No está nada mal. Tus monólogos los definiría como medio-bajo. Conociéndote sé q puedes mejorarlos. Un beso.