Arranca Planeta Canarias, referencia blogosférica en las islas - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 5 de abril de 2006

Arranca Planeta Canarias, referencia blogosférica en las islas

El amigo Miguel Acín, ha culminado con éxito el trabajo y ha puesto a disposición su excelente creación Planeta Canarias que a partir de ahora va a ser referencia obligada para conocer el pulso de la blogosfera canaria o la gofiosfera como a algunos les gusta denominarla.

Miguel recoge el testigo de Marino que comenzó con Atlantes a darnos una vision global de los blogs escritos por canarios o desde Canarias y que ya echábamos de menos los que nos habíamos habituado a conocer la mayoría de las bitácoras que se generaban por estos lares. Marino cerró Atlantes y su decision no la entendimos muchos, aunque siempre la respetamos y afortunadamente podemos seguir contando con sus aportaciones a través de Sildavia.

Desde hace un tiempo he seguido la elaboración de su trabajo y estoy convencido que va a constituirse en una importante referencia para los que amamos la blogosfera.

Además de referenciar a través de titulares las entradas en las bitácoras que permite darse de alta o baja a través de un formulario, Planeta Canarias nos ofrece una serie de añadidos que se agradecen como son las referencias a medios de comunicación del archipiélago, enlaces canarios de interés y datos sobre las islas.

Si visitas Planeta Canarias y todavía no encuentras tu blog incluido, no dudes en darte de alta y tus entradas aparecerán brevemente con el resto de contribuciones.

Espero y deseo que este proyecto realizado con tanta ilusión, trabajo y dedicación sea todo un éxito.

No hay comentarios: