Irak, año IV - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 21 de marzo de 2006

Irak, año IV

La viñeta que publica el amigo JR Mora viene a resumir con notable acierto lo que pensamos muchos sobre la barbaridad que se cometió, se sigue cometiendo y, mucho nos tememos que se continuará, según las palabras del miserable George W. Bush, presidente que tienen que padecer los norteamericanos y por ende el resto de la humanidad.

Todo el mundo, a excepción de Aznar, sabe ya que no existían armas de destrucción masiva que pudieran haber justificado, de algún modo la ocupación.

Luego nos contaron el cuento del desalojo de Sadam Hussein, que está bien porque era otro miserable infecto, pero, desgraciadamente para todos, no han seguido con la lista de miserables infectos y han seguido desalojando a Mohamed VI en Marruecos, al tipejo que ahora esté maltratando a los saudíes que no se como se llama ahora ni tengo ganas de perder el tiempo en buscarlo, a Obiang en Guinea Ecuatorial y así pasando por todos los sacos de excrementos que maltratan a sus pueblos a lo largo y ancho del planeta.

Pero, centrándonos en Irak, en la web de Irak Body Counter, puedes hacerte una idea de las cifras de muertos que se van incrementando cada día.

Los accionistas de la fábrica de ataúdes de zinc, deben estar muy contentos.

No hay comentarios: