Frikicosas - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 1 de febrero de 2006

Frikicosas















Los días en los que no se me ocurre algo interesante que escribir en el blog, o bien no escribo nada, o me doy un garbeo por ahí a ver si encuentro algo de inspiración o la inspiración me encuentra a mí.

Hoy he encontrado Cibercerdo.com. Se trata de una publicación satírica que está llena de verdades ocultas. Una visión diferente de la realidad cotidiana.

En los dos primeros carteles aparece uno de los mejores deportistas de nuestro país. Desconocido hasta la fecha, pero todo un campeón del mundo. En Cibercerdo sólo ponen el cartel y debes deducir el resto. Yo todavía estoy dudando entre dos modalidades. O es campeón del mundo de doblar hierros con los dientes o es campeón del mundo en dejarse pisotear por tíos gordos. No sé tú por cúal te inclinas. Y luego dicen que España no está a la altura en el mundo del deporte. Tenemos a Nadal en tenis, a Fernando Alonso en F1, y a Luis Jiménez en doblar barras de hierro con los dientes o en dejarse pisotear por tíos gordos.

El tercer cartel corresponde a una de las típicas cazas de brujas que existen en toda comunidad de vecinos que se precie. En este caso se quiere atrapar a la que tira la basura por la ventana para lo cual le advierten que" el crimen perfecto no existe".

Las imágenes lógicamente las tomé prestadas de Cibercerdo, pero pienso devolvérselas:-))

En teoría las imágenes en cuestión tendrían que estar alineadas, pero no controlo mucho meter más de una imagen en un post, de modo que imagínate tres.

No hay comentarios: