Cocinando con Federico Jiménez Losantos - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 19 de febrero de 2006

Cocinando con Federico Jiménez Losantos

Dentro de esta desviación culinaria en la que está incurriendo peligrosamente Crónicas de Esperantia, hoy te ofrecemos una gran receta que nos ofrece nuestro showman Federíco Jiménez Losantos: una receta muy sencilla de realizar y que nos sacará de muchos apuros cuando queramos quedar bien con nuestros invitados más selectos.

El pasado miércoles nos ofreció dentro de su programa La Mañana esta delicia gastronómica. Desconozco si se va a convertir en sección o si nos irá avanzando recetas de forma anárquica, según los acontecimientos. Yo la he probado y es para chuparse los dedos. ¡Hummmmmmmmm!

Federico nos la contaba así:

"Para hacer una tortilla hay que romper los huevos; se rompen los huevos, se cascan los huevos, se tira la cáscara, se pone el huevo en la sartén y ¡Ala! Chucuchucuchu...(onomatopeya exacta)...crepitar. Buen aceite andaluz, etcétera. También hay buen aceite en Cataluña"

Si usas el reproductor de del.icio.us, el típico play que aparece, suena a más revoluciones de las habituales, pero no deja de ser gracioso. Por eso lo he dejado. Si quieres oirlo a velocidad normal, pica en el enlace del texto.

No hay comentarios: