Rememe - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 28 de enero de 2006

Rememe

Hoy me he pasado por Mangas Verdes como casi todos los días, menos ayer que no estaba casi para nadie, y he descubierto que Manuel Almeida me ha seleccionado como adjudicatario del Meme de las manías.

Con mucho gusto recibo el testigo porque yo siempre acepto los retos, peroen esta ocasión, debería remitirles a las mismas manías que contesté hace dos días en el mismo meme que me mandó Heath desde Colombia, pero como he descubierto con los propios memes que tengo muchas más manías de las que imaginaba, aquí van otras cinco:

1.-Cuando cocino, tengo que ir tirando los desperdicios y recogiendo y fregando los cacharros conforme los voy utilizando. Necesito espacio vital para cocinar. Tengo que hacerlo todo yo y no admito pinches.

2.-Tengo que cortarme las uñas de las manos casi cada dos días. El más mínimo roce de una de ellas con el teclado me crispa los nervios.

3.-Mientras con el resto de mi vida suelo ser muy indulgente con los horarios, (a veces quizás demasiado)cuando trabajo en radio soy escrupulosamente cuidadoso con los horarios y cuento hasta los segundos. Supongo que también será deformación profesional.

4.-No me suscribo nunca a ningún blog. No soporto ver como se carga mi lector de noticias de información, a menudo interesante, que quizás no pueda leer nunca. Los visito uno a uno.

5.-Y siguiendo con Internet, me saca de quicio que cuando después de mucho esfuerzo he aprendido a manejar más o menos bien un programa, sale otro que hace todo mucho mejor y más rápido y me veo obligado a volver a empezar desde el principio.

Este meme no se lo paso a nadie y se lo paso a todo el mundo. Soy así de democrático. Si quieres cogerlo, puedes hacerlo con total libertad y puedes igualmente hacer uso de esa misma libertad para no coger el testigo.

La foto del kit de limpieza de teclados la encontré en Stonek.com

No hay comentarios: