La FOX crea un bar en Madrid ambientado en sus míticas series de animación - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 11 de enero de 2006

La FOX crea un bar en Madrid ambientado en sus míticas series de animación

La FOX se encuentra ultimando los detalles para abrir el próximo día 25 un bar en Madrid que estará ambientado en las series de animación que se han convertido en fetiches de nuestro tiempo.

El local contará con elementos de Los Simpson, Futurama, Padre de Familia y Padre made in USA. El bar está situado en la Plaza de Alonso Martínez (Bulevar, c/ Hortaleza esquina c/ Santa Teresa) y, a partir del 25 de enero y hasta finales del mes de febrero, adquirirá el aspecto de un espacio sacado directamente de una serie de dibujos animados. Los clientes podrán ser protagonistas “animados” dentro de un mundo con objetos extraídos de las mejores series de animación de la televisión: detalles del ciberespacio de Futurama, recuerdos del Bar de Moe de Los Simpson o imágenes de Padre de Familia y Padre Made in USA.

Además un autobús recorrerá Madrid Valencia y Bilbao decorado con los elementos de las series. y Madrid Barcelona y Bilbao verán sus calles y fachadas decoradas con graffittis alusivas.

El local animado emitirá lógicamente capítulos de las series y un caricaturista realizará todos los martes dibujos con el aspecto más satírico de los asistentes.

En la foto puedes ver la fachada del bar que abrirá sus puertas el próximo día 25.

No hay comentarios: