Grandes humoristas de la humanidad: Hoy Iker Casillas - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 19 de diciembre de 2005

Grandes humoristas de la humanidad: Hoy Iker Casillas

Iker Casillas es el portero del Real Madrid Club de Fútbol. Los deportistas por lo general me caen bien. Pero hasta hoy no había conocido la faceta humorística de Iker.

Fue esta madrugada pasada. Estaba escuchando "Si amanece nos vamos", uno de mis programas favoritos y que se emite en la cadena SER cuando pude oir las declaraciones que realizó tras el partido que jugaron ayer domingo en casa frente al Osasuna de Pamplona. Puedes leer la crónica completa del partido si quieres informarte mejor, pero te resumiré los hechos: A los pocos minutos del comienzo, el árbitro expulsó a un jugador del Osasuna que se quedó con diez durante los restantes casi 80 minutos. Recapitulemos: El Madrid juega con 11 desde el minuto 10 y el osasuna juega con uno menos.

Respuesta de Iker Casillas al final del partido: "Realmente nos perjudicó mucho a nosotros la expulsión de Puñal(nombre del jugador expulsado)"

No hay errores. Dijo exactamente eso. Todavía me estoy carcajeando cuando lo recuerdo. Después matizó en la misma respuesta lo que dijo y que no es otra cosa que la supuesta compensación que el árbitro quiso darle al Osasuna que estuvo jugando con 10, por lo que supongo que imaginaría él mismo(el árbitro) que pudo ser una injusticia y consciente o inconscientemente intentó compensarla.

No soy muy aficionado al fútbol, pero lo escuché por casualidad y me hizo muchísima gracia.


No hay comentarios: