El nuevo podcast de Confusión contiene música original cedida por su autora - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de octubre de 2005

El nuevo podcast de Confusión contiene música original cedida por su autora

Para que este post no sea el típico anuncio, me permito añadir algo más. El nuevo podcast que mantengo en Radio Esperantia, tiene ya una nueva edición y el primer tema musical que pongo lo canta la chica tan guapa que tienes a tu izquierda. Se llama Natalie Brown, es una vocalista conocida en Estados Unidos. Aparece en All Music y ha realizado varias giras por su país y por el resto del mundo.

Te cuento todo esto para que veas que es una cantante reconocida y que no acaba de empezar. Natalie me escribió un email porque había escuchado mi podcast y me ofreció su música para que la pusiera libremente. Igualito que hace la SGAE. eh ?

Cuento esto al hilo del eterno debate en el que vivimos los podcasters. ¿Música libre o licenciada?
Todo está cambiando muy deprisa y algunos se están dando cuenta de ello y otros viven todavía en el siglo XX. Por varias razones le agradezco mucho su E-mail, una de ellas es el haber escuchado mi humilde trabajo en Radio Esperantia y otra hacerme entender que las cosas al otro lado del Atlántico se ven de otra forma.

De todos modos me preocupo demasiado por la SGAE y sus tentáculos, pero si escuchas mis podcast, comprobarás que toda la música que pongo o es de licencia libre Creative Commons o pertenecen a autores cuyos derechos preservan BMI y ASCAP.

No hay comentarios: