Fernando, campeón, Nadal y Ferrero salvaron la Davis y desastre en basket - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 25 de septiembre de 2005

Fernando, campeón, Nadal y Ferrero salvaron la Davis y desastre en basket

Me alegro muchísimo por él. Un chaval al que le han negado todo y que se lo ha tenido que trabajar a pulso, consigue proclamarse campeón del mundo.
¡Qué curioso es este país! Te niegan el pan y la sal en cualquier campo y cuando consigues algo, todos se quieren subir al carro. Ahora cabe esperar que la Alonsofilia no se torne en Alonsofobia porque me temo que vamos a tener Alonso hasta en la sopa.

En la Copa Davis, Nadal y Ferrero nos sacaron de apuros y el próximo año estaremos nuevamente en el grupo mundial. Fue genial que le dijeran a Ferrero que los partidos son a 5 sets.

En basket, mejor no hablar. No sé realmente cómo terminaron. Cuando apagué la tele perdían de 19 y los estaban masacrando a canastas. Quedar cuartos en un europeo no está tan mal si tenemos en cuenta que encestar no es lo nuestro.

La decepción del basket la compensamos con una medalla de plata en el mundial de ciclismo. En líneas generales no nos fue tan mal.

Debo recordarte que este no es un blog deportivo. Este fin de semana, me ha dado por contar un poco como he visto este fin de semana, pero mañana volveremos a la rutina de siempre.


No hay comentarios: