Encuestas Merovingias 8 - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 27 de septiembre de 2005

Encuestas Merovingias 8

Las tenía casi olvidadas, pero hoy por fín voy a dar el resultado a la encuesta que realicé hace ya algún tiempo:

3/5 votaron por la opción 1.- Aznar fue el presidente más mentiroso de la democracia y sigue mintiendo todavía ahora

1/5 votó por la opción 3.- Aznar es un gran hombre, lo dicen en la COPE

1/5 votó por la opción 5.- Al menos no mintió en lo de arreglar las enies y acentos en este sistema.

He pensado que voy a parar algún tiempecito con el rollito de las encuestas porque me quita mucho tiempo, en la COPE y Libertad Digital saben darles más cachondeo y quiero darle tiempo a Aznar a que encuentre las armas de destrucción masiva que dice que existen en Irak y que tantas vidas está costando y que demuestre que la ETA fue la responsable del 11-M como sigue afirmando constantemente.
¿Habeis observado la cara de Rajoy últimamente? Un semblante que es una mezcla de resignación y cabreo por lo que debe imaginar que tiene enfrente: Por un lado Aznar sigue en sus trece y largando por libre. Y al otro lado tiene a Zaplana y Acebes. Que siguen dándole votos a los otros partidos cada vez que hablan.
No simpatizo con la derecha, pero he de reconocer que Rajoy me cae bien. Por ello me permito darle un consejo: Si quiere aspirar a gobernar en este país algún día, debe dejarse las alforjas extremistas y callarle la boca al bocazas Aznar, valga la redundancia y hablar seriamente con Acebes y Zaplana a ver si hacen una política más normal. Don Mariano, con los votos de los extremistas de derecha, no llegará nunca a la Moncloa. Se lo aseguro.

Baje a la calle y entérese de lo que le preocupa de verdad a la gente de a pie:

Organice manis en Madrid, en Bruselas o donde quiera para defender con uñas y dientes a los agricultores que lo están pasando muy mal.

Échele huevos, desmárquese de Aznar y organice manifestaciones para pedir la retirada de las tropas de Irak, las americanas y las británicas.

Salga un día y diga que se equivocaron entre el 11 y el 14M, pida disculpas y mire al futuro. Si continúa en ese bucle no creo que llegue a ninguna parte.

Organice otra mani exigiendo al Gobierno la gratuidad de los libros de texto en todo el país.

Organice otra exigiendo la independencia del pueblo saharahui.

Y muchas más que seguro que se le ocurren.

El montaje que ilustra este comentario, lo encontré en la web de Los genoveses.

Por cierto, nueva entrega del Programa Confusión como siempre en Radio Esperantia en Podcast.

No hay comentarios: