Votaciones Merovingias 8: ¿Fue Aznar el presidente más mentiroso de la democracia? - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 31 de agosto de 2005

Votaciones Merovingias 8: ¿Fue Aznar el presidente más mentiroso de la democracia?


Bien. Bien. LLega el mes de septiembre y después del descanso vuelve la rutina a Crónicas de Esperantia. El resultado de la encuesta número 7 puedes verla en Blogpoll como siempre. El resultado estuvo muy dividido, de modo que la conclusión es que Chiquito de la Calzada no debe demandar a Federico Jiménez Losantos por competencia desleal siempre que no haga bolos remunerados y arregle las eñes y acentos del sistema.
Vamos al presente. He leído en varias webs que Aznar fue el mejor presidente de la democracia. No voy a aspirar a averiguar tanto. Intentaremos solamente saber si los votantes piensan si fue el presidente más mentiroso de la democracia. Las respuestas en 15 días o así.
Sobre las armas de destrucción masiva en Irak se ha demostrado que no mintió. Sadam Hussein sintonizaba a la Campos y a Ana Rosa Quintana con su parabólica.
Ya sabes que sólo permitimos 1874 votos por persona para que las votaciones para que la encuesta sea válida, científica y la apruebe el Instituto Merovingio Leonardo Da Vinci de Esperantia.

No hay comentarios: