Entretenimiento para enganchados - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 15 de julio de 2005

Entretenimiento para enganchados


En ñblog, un blog donde puedes encontrar todo lo que imagines y mucho más, Blogum nos deleita con un entretenimiento o enganche del que muchos nos hemos hecho adictos. Como los embalajes con bolitas de plastico no abundan mucho, nos propone una web para quitarnos el mono. Hay dos modos, el normal y el maniaco. Ejercitate en este maravilloso entretenimiento que la humanidad ha regalado a los seres humanos y aplaca tus iras psicópatas tranquilamente desde tu ordenador.
Por otro lado sigo probando las maravillas de catspot. Está funcionando bien, pero tengo algún problemilla para subir ficheros tan grandes. Ya puedes encontrar cosas y sigo luchando contra los elementos para poder subir el programa diariamente sin mayores contratiempos. De momento estoy subiendo algunos jingles del programa, la careta de entrada y algunas cosillas y probando para subir el fichero diario de 120 megas. Espero que lo visites y que me cuentes cómo lo oyes y esas cosas.
Estoy planteándome crear un enlace en mi blog con todas estas cosillas curiosas que nos muestra blogum en ñblogs, pero de momento tienes el enlace a su blog donde siempre.

No hay comentarios: