También firmas contra Buenafuente - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 1 de junio de 2005

También firmas contra Buenafuente


Buenafuente pensando detenidamente. Foto de su web

Hay pocas cosas que me sorprendan ya, pero en el universo kafkiano en el que nos encontramos cada jornada observas algo alucinante. Mientras escribía el post de la recogida de firmas para que retiraran el programa de Jiménez Losantos, me encontré con otra iniciativa similar contra Andreu Buenafuente. Lo escrito ayer sirve para hoy. Libertad de expresión siempre. Hay una frase de Voltaire muy buena que viene ahora muy bien:

"No comparto tus ideas, pero daría mi vida para que puedas expresarlas"

Voltaire

En un principio pensé que podría ser una coña de él y su gente, pero creo que no, que hay gente a la que le va el rollo prohibicionista. Hay un mónton de enlaces por ahí, de modo que no pondré el texto entero, pero lo puedes encontrar en Google o en el buscador que más te guste.

Hoy no tenía nada preparado para escribir en el blog, pero la maldición me persigue insistentemente y casi siempre me atrapa. Llevo días y días resolviendo problemas técnicos con la paginita y cuando acabo con ellos, surgen otros. ¿Cuál será el próximo?

Roland Garros no va muy bien, a pesar de que TVE últimamente está poniendo los partidos.

Pasó Nadal a semifinales. Le ganó a David Ferrer, un chaval que me gustó mucho y cayó Robredo en cuartos. Veremos que ocurre el viernes con Federer.

Si quieres saber absolutamente todo lo relacionado con el tenis, visita su página oficial. Es muy buena.

No hay comentarios: