Manifestación contra la pobreza. Eso si es una manifestación por una causa justa - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 27 de junio de 2005

Manifestación contra la pobreza. Eso si es una manifestación por una causa justa

Detalle de la manifestación contra la pobreza que saqué de Pobreza cero

Madrid volvió a convertirse en el manifestódromo oficial de todo el país y esta vez por una causa más que justa. Contra la pobreza. Más de mil ONG´S salieron a exigir que de una vez por todas los gobiernos de todo el mundo se pongan las pilas y dejen de matar de hambre a la gente por omisión de socorro. Parece mentira que mientras en unos países se tire la comida a manos llenas en otros no tengan nada que llevarse a la boca y mueran de inanición. ¿Cabe una mayor iniquidad ?
Yo soy tan idiota que todavía tengo confianza en que este sangrante goteo de muertos por hambre cese algún día. Veremos si la esperanza empieza a ver la luz y se acaba toda la miseria de una vez por todas.
Señores del PP. Deberían tomar nota. Tal como les comenté, existen muchos motivos para lanzarse a la calle para manifestarse por causas que suscitan la simpatía de muchos ciudadanos. En Madrid asistimos ayer a una de ellas. Se manifestaban contra la pobreza y para luchar por un mundo más justo. Aprendan en White Band. Ellos no apoyaban a ladrones que a punta de pistola les robaron unos papeles a sus legitimos dueños, ni le decían al Gobierno que no negociará lo que de antemano no pensaba negociar, ni iba en contra de un tipo de uniones entre personas.

Busquen que hay mil motivos. Les recomiendo algunos:

Manifestación para exigir la encarcelación de Bush, Aznar y Blair por crímenes de guerra.
Manifestación para exigir la autodeterminación del pueblo saharahui
Manifestación para exigir que Pinochet vaya de una vez a la cárcel y deje de reirse de la humanidad. Y etc. etc. etc.

No hay comentarios: