Carta de despedida y proyecto cartele - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 2 de junio de 2005

Carta de despedida y proyecto cartele

El proyecto carteleonline es una selección de las mejores fotos locas que hay por ahí. No te lo pierdas porque son de alucine. Quizás esta era la puera de la casa de la chica del post.


Hoy encontré en mi E-mail esta reseña que me mandaron unas amigas desde Florida (USA):

Luz Elena entró a la habitación de Manuelita y encuentra una carta sobre la cama que decía:
Queridos papá y mamá:Con gran pena y dolor les cuento que me he escapado con mi novio. He encontrado el verdadero amor y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y, sobre todo, su moto.


La otra noticia es que estoy embarazada, pero no se preocupen porque Yónatan dijo que seremos muy felices en su pueblo. Quiere tener muchos más niños conmigo y yo también. Ultimamente me he dado cuenta que la marihuana no le hace daño anadie, por eso la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos darán a cambio coca y la pasta base que queremos.


Mientras tanto vamos a rezar para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, que pueda mejorar a Yónatan. Se lo merece.


Por la plata no se preocupen. Nilson, su primo, nos va a dejar participar en las películas que sus amigos Jhon Jairo y Chovengo ruedan en su sótano. Según me dijeron puedo ganar hasta $50.000 por filmación, $50.000 más si hay más de tres hombres en la escena y otros $50.000 si participa un caballo. No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y se cómo cuidarme sola. Algún día los visitaré para que puedan conocer a sus nietos. Con cariño. Manuelita,


P.D. Mentira Mami! Estoy en la casa de Juanita, la vecina. ¡Era solo para mostrarte que hay cosas mucho peores que mis calificaciones que adjunto a la presente.
BesitosManuela.