¿Historias de la radio? - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 17 de mayo de 2005

¿Historias de la radio?

Sonará a surrealismo puro y duro, pero yo escucho la televisión a través de la radio. No tengo tiempo para verla y además tampoco veo que haya algo que merezca mi atención, de modo que escucho el programa Si amanece nos vamos de la Cadena Ser, donde Roberto Sánchez, Acedo y compañía conforman un pedazo de programa. Un par de horas fantásticas, alucinantes, maravillosas.

Como tienen un espacio dedicado a la televisión, el otro día escuché a Carmen Sevilla, que está que se sale en una entrevista que le hacía a Lolita, la hija de Lola Flores, que está promocionando su nuevo disco y el otro día le tocó con la Carmen de España.

Hablando y hablando Carmen Sevilla le dijo:"Es que el arte lo tienes en los gérmenes"y se quedó tan ancha. Se refería a que el arte lo llevaba en los genes, pero ella es así y así seguirá siendo secula securorum.

Carmen Sevilla es alguien que me cae bien. Lleva su forma de ser con una naturalidad pasmosa y lo que quedaría como una salida de pata de banco para algún enteradillo-a del mundillo, en ella resulta una virtud y un elemento más para quererla y admirarla.

No hay comentarios: