El autor del libro "Las buenas maneras" llama mierda a un periodista de la competencia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 25 de abril de 2005

El autor del libro "Las buenas maneras" llama mierda a un periodista de la competencia

Sorprendentemente esta noticia ha pasado casi desapercibida para la mayoría. La leí en Periodista digital y decía exactamente así:
Fernando Delgado, director y presentador del programa “A vivir que son dos días”, que emite la Cadena Ser, ha presentado una demanda civil de protección del derecho al honor contra el periodista Alfonso Ussía y contra el diario La Razón, como consecuencia del artículo publicado por este periódico el pasado 2 de marzo, bajo el título “Un mierda”, que contenía calificativos gravemente afrentosos para la honra y estimación pública de Fernando Delgado. La Cadena SER ha emitido este jueves un comunicado que explica los detalles de la demanda.
Me encanta vivir en este país tan surrealista donde cada día te levantas con algo nuevo para echarte unas risas. Alfonso Ussía, el que llamó "mierda" a Fernando Delgado escribió una serie de libros sobre las buenas maneras que puedes ver en la casa del libro donde se pueden comprar todavía, aunque el propio autor parece ser que no ha aprendido mucho de lo que escribió. Es como si el autor del libro "Cómo hacer amigos" apuñala a alguien en una partida de poker o, salvando las distancias que El presidente del Gobierno español José Luis Rodriguez Zapatero nombre a Federico Jiménez Losantos portavoz del Gobierno. Sobre esto último me llevaría una desilusión muy grande porque España perdería a uno de los mejores humoristas que tiene con su visión tan surrealista de España.

No hay comentarios: