Soria no consiguió matar de hambre a los bomberos de modo que se dedicará al negocio de la esclavitud - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 8 de febrero de 2005

Soria no consiguió matar de hambre a los bomberos de modo que se dedicará al negocio de la esclavitud

El caudillo jefe de la derecha canaria y presidente del Cabildo de Gran Canaria no pudo finalmente acabar con la vida de los bomberos que abandonaron su huelga de hambre tras llegar a un acuerdo.Ahora, por lo que parece va a entrar en negocios relacionados con la esclavitud. El Cabildo está anunciando a bombo y platillo un sistema relacionado con el empleo. En realidad es un negociete para conseguir carne de cañón barata. Esclavos a buen precio para los empresarios miserables que todavía creen que el sistema que el matarife Aznar instituyó cuando estuvo en el gobierno proporcionando esclavos a los empresarios, sigue vigente. Ha terminado ya, Soria. Ahora se regulariza a los inmigrantes para que tengan derechos. Ahora el salario mínimo se ha subido a límites razonables.
¿Soria, me vas a dar 2 millones de euros para que te haga un informe que no sirve para nada o tengo que hacerme antes de tu secta?
Este tío cada día me produce más asco. Afortunadamente creo que le queda poco.

No hay comentarios: