La desilusión del Open de Australia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 27 de enero de 2005

La desilusión del Open de Australia

Vaya, vaya. Todos nos las prometíamos muy felices con la Armada española en el Open de Australia, pero antes de una semana todos se fueron a la calle y cayeron eliminados. Hombres y mujeres sin distinción, eso es paridad.
Desde luego quien peor llevó la cosa fue TVE que tenía los derechos de emisión y se las prometía muy felices, pero su gozo en un pozo y se quedó sin españoles a los 6 días del comienzo del torneo. Vi algunos partidos (El ténis y el ciclismo es casi lo único que veo en la tele) y desde luego que estuvieron bien. Además estuve el año 92 en el torneo como periodista y me encantó como cada año, rememorar aquellas fechas gloriosas.
El día o la noche, según se mire del último partido de Nadal, estaba esperando que conectaran para verlo y en la otra cadena lo anunciaban a bombo y platillo a una hora, mientras que en la 2 que supuestamente lo tenía que emitir ponían documentales y películas. A mi me extrañó muchísimo e incluso pensé maliciosamente que TVE decía: "Tenemos los derechos del ténis, pero os vais a joder que no lo vamos a poner". No fue así. Los partidos anteriores se retrasaron y por eso estaban haciendo tiempo, pero no informaban sobre el retraso. En definitiva, grandes partidos que seguimos viendo. Ayer el pase a Semifinales de la Williams fue antológico. Da igual que haya o no haya españoles. Es lo de menos. El ténis es un bello deporte en el que apenas influye el árbitro. Seguiré viéndolo por supuesto.

No hay comentarios: