viernes, 22 de noviembre de 2013

Podcast 342 del programa Confusión en Radio Esperantia


A punto de cerrar la semana este jueves con un nuevo programa Confusión en Radio Esperantia en el que como siempre queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que de una u otra forma estáis ahí apoyando, siguiendo y compartiendo nuestra emisión.  

Además nos hemos llevado una grata sorpresa este fin de semana con el Maratón Podcastblog, al descubrir la cantidad de oyentes que nos escuchan a través de las aplicaciones móviles en el canal que Radio Esperantia mantiene en Tune In.  

De lunes a viernes ya sabes que te ofrecemos 60 minutos diarios para compartir y disfrutar juntos tú y yo con toda la música que nos gusta.



Hemos ampliado ahora los contenidos y junto al amigo Juan Luis te ofrecemos cada noche cuatro horas de música diferente que puedes seguir a partir de las 22 horas, una menos en Canarias a través de estos reproductores de La Casa del Ratón y de Confusión. O el genérico de Radio Esperantia en donde también encontrarás enlaces a los nuevos programas que hemos estrenado: En Clave de JazzFunktasticBlack Soul y Azzurro.

Este jueves hemos elegido como portada el disco Beautiful del saxofonista israelí Nadav Haber

1.Careta Confusión Fantasy (5:04)
2.Nadav Haber - Love At First Sight (3:49)
3.Simply Red - It's Only Love (3:52)
4.Jef Kearns - Strange Predictions (3:39)
5.Confucio inventó la Confusión2 (0:27)
6. Noel Elmowy - Awake (5:43)
7.Greg Adams - Burma Road (4:51)
8.Thurston A. Hill - Epignosisi (Devine Knowledge) (5:14)
9.Jef Kearns - No One Like You (feat. Dynesti Williams) (3:20)
10.Jingle 9. En la tierra hay música, fantasy (0:27)
11.Loop Alley - Something Pulls Me Back (5:40)
12.North "2unes" Woodall - I Want Her (4:47)
13.Nathan T Duncan - Island Fever (6:13)
14.Sunyata Project - Sudden Moments (4:58)
15.Doc Powell - We'll Make It Last (5:00)
16.Jingle 10. Esto es Confusión. Yanely (0:30)
17.Michael DeLorenzo - Don't Let Me Be Lonely Tonight (3:53)
18.Soul II Soul - Keep On Movin (Club Mix) featuring Caron Wheeler (5:48)

    Para obtener más información de cualquier de los intérpretes, te recomendamos All Music.
Si quieres seguirnos durante la emisión, puedes hacerlo a través de Facebook o Twitter y para ponerte en contacto con nosotros te dejamos nuestra dirección de E-mail: radio@esperantia.com

Los comentarios, si quieres aportar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este reproductor que encontrarás al final del texto o usar uno externo en el que tendrás que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.