
Nada de eso. Era un aviador de la primera guerra mundial, considerado un héroe por su contribución en la primera gran guerra europea y cuyo nombre escogieron para el estadio principal del torneo. Con el paso del tiempo, el nombre también se asocio con el torneo y el resto ya lo conoces.
Me ha parecido curioso, contártelo. Llevaba tiempo pendiente de hacerlo y, aprovechando que está jugando en estos instantes Nadal y lleva el partido encarrilado con el finlandés Nieminen.
La imagen del señor Roland Garros la encontré en la Wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.