Charla con el escritor Óscar Abad, autor de la biografía Paco Martínez Soria, aplausos y mutis. - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 26 de enero de 2022

Charla con el escritor Óscar Abad, autor de la biografía Paco Martínez Soria, aplausos y mutis.



Continuamos con una nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia. 

En esta ocasión nos metemos de lleno en una biografía recién publicada de uno de los actores más queridos de los últimos años en España. Estamos hablando de Paco Martínez Soria

Para conocer algo más de este excelente trabajo que cuenta con un trabajo notable de documentación y recopilación, hemos charlado con su autor, Óscar Abad, con el que hemos pasado una velada muy agradable por todo lo que nos ha contado del actor aragonés.

Oscar ha plasmado en el libro multitud de anécdotas curiosas e interesantes de la vida de Martínez Soria. Algunas de las cuales nos comenta en este espacio. 

El libro es una maravilla y lo pasarás genial al ir transitando por sus más de 400 páginas llenas de historia y de imágenes.

El libro Don Paco Martínez Soria, Aplausos y mutis puedes adquirirlo en la página web creada por Óscar, y a la que puedes acceder a través de este enlace.

La charla puedes escucharla en este enlace. También a través de nuestras redes sociales, RSS o en la programación general de Radioesperantia.com y/o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas. 


1 comentario:

Jose Maria Martinez Ocon dijo...

Felicidades por la entrevista a Óscar y felicidades a él por este libro, si puedo me acercaré a alguna de las presentaciones del mismo que va a hacer y por supuesto compraré el libro de uno de los actores cómicos más importantes de nuestro país.