Entrevista con José Victor Fuentes, director del Festivalito de La Palma - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 3 de mayo de 2021

Entrevista con José Victor Fuentes, director del Festivalito de La Palma

Seguimos en la Revista de Radio Esperantia con una nueva charla sobre cultura y en esta ocasión también tenemos a Canarias como protagonista, concretamente una de sus islas, La Palma, que es el escenario ideal para celebrar un festival de cine. 

Hoy hablamos con José Victor Fuentes, director del Festivalito de La Palma que este año 2021 celebra su decimosexta edición ya. 

Toda una semana para ver películas, cortometrajes y para hacer cine porque uno de los platos fuertes de este certamen es la creación de obras durante siete días a cargo de los asistentes al festival. Todo un reto que cada año se salda con magníficas creaciones.

Con José Victor hemos charlado del Festivalito, de cine, de La Palma, de crear en Canarias, del mundo de la cultura y de todo un poco. 

Si quieres seguir con atención todo lo que te vas a encontrar en esta semana en la isla de La Palma, te aconsejamos que te descargues el programa de mano del Festivalito, donde encontrarás con detalle todo el ramillete de actividades que se desarrollarán durante esta semana.

El espacio puedes escucharlo en este mismo enlace, a través de la programación de Radio Esperantia, en nuestras redes sociales o en el reproductor que encontrarás a continuación de estas líneas:

No hay comentarios: