Ya está disponible la versión final de Ubuntu 11.04, Natty Narwhal - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 28 de abril de 2011

Ya está disponible la versión final de Ubuntu 11.04, Natty Narwhal

A partir de hoy y siguiendo el calendario previsto por Canonical ya se puede descargar la versión final de Ubuntu Natty Narwhal.

Tras el exitoso lanzamiento de Maverick Meerkat en octubre pasado, llega una nueva edición de este sorprendente software.

Tal como solemos comentar en estas fechas tan señaladas, hay que tener algo de paciencia porque los servidores están a tope y quizás encontremos algo de saturación, pero en unas horas la descarga es rápida y sencilla. Si no puedes esperar y estás comiéndote las uñas, puedes probar la nueva versión en esta página donde no es necesario descargarla.

Como novedades de esta nueva versión tenemos la incorporación de Unity que nos va a proporcionar una potente interfaz para manejar todas nuestras aplicaciones fácilmente desde el escritorio con un aspecto muy intuitivo y dinámico en el que encontraremos igualmente los nuevos programas que trae esta nueva edición por defecto. Natty Narwhal se desarrolla a partir del kernel 2.6.38.2 y sustituye Open Office por Libre Office, al margen de algunos cambios menores en los programas que nos encontraremos una vez instalado.

En la página oficial de Ubuntu encontrarás en cuanto estén disponibles los enlaces de descarga de la nueva versión final de Ubuntu 11.04, Natty Narwhal, aunque te recomendamos que esperes unas horas o incluso unos días para hacerte con el programa.

La imagen la encontré en Cosolig.

2 comentarios:

reduardo dijo...

estabasado es en el kernel 2.6.38.2, no he oido hablar de la version 2.6.57 del kernel linux

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Gracias Reduardo. Fue un error al transcribirlo. Ahora lo corrijo.